Saturday, March 12, 2011

Mis musas de la moda...Emma Watson

Se me ocurrió hacer esta sección porque quiero hablar sobre las personas que me inspiran en cuanto a la moda. Y en vez de dedicar una sola foto y párrafo a cada una, queria explicar detalladamente porque me gusta su estilo. Cabe decir que yo me la paso el día entre mis uniformes del trabajo o entre ropa "super comoda", pero en las veces en que me gusta ponerme guapa, busco mi inspiración en estas chicas.

Comenzare con Emma Watson. La verdad es que esta chica me cae de la patada, me parece antipática, engreida y sobre todo falsa. Pero no puedo negar que su estilo me fascina. ¡No por nada fue escogida como modelo de Burberry! Me gusta ese nivel de sofisticalidad y elegancia con la que viste. Y lo que más me gusta es que a pesar de usar ropa "madura" no deja de tener ese aire juvenil que una chica de su edad debe de tener.

Otro detalle que me gusta es que la chica sabe combinar accesorios, maquillaje, hasta estilo de cabello (cuando lo tenia largo). Muchos diran que tienen estilistas que los hacen lucir como dioses en la alfombra roja, pero ella conserva ese mismo look chic en su estilo diario. Me gusta tambien que use detalles minimalistas y que no necesita de accesorios estramboticos para solidificar su look.

A su corta edad, Emma ya ha sido nombrada por muchos como un ícono de la moda. Frequentemente la podemos ver en los fashion shows de varias casas de alta costura. Aparte, no muchas actrices pueden decir que son unas de las favoritas de Karl Lagerfeld (el diseñador principal de la casa Dior hasta hace unos dias).
Se podría decir que el mundo de la moda, espera una gran contribución de parte de la Watson. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Cómo ven el estilo de Emma?

4 comments:

  1. A mi también me parece una niña un poco tonta... pero si me gusta su look, aunque la prefería con el pelo largo.

    También me gusta vestir con ropa de "gente mayor" que luego lleno de accesorios juveniles. Mi principal lema con la ropa es: ponerme lo que me queda fenomenal, no lo que se lleve... aunque sin cometer ninguna locura que no se lleve nada de nada, tipo el ombligo afuera jejeje.

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  2. Viste genial esta chica!! ;) Aunque opino que el pelo corto le queda fatal!

    Por cierto guapisima tienes un premio en mi blog! ;)

    ReplyDelete
  3. Monica: Yo tambien comparto contigo eso de ponerse lo que le queda bien a uno sin estarse fijando en lo que esta de moda. Yo creo que es por eso que me gusta el estilo clasico, porque se que los mismos accesorios y ropa me van a durar por varios años.

    Yania: A mi tampoco me gusta su corte, pero ella decidio cortarselo porque queria empezar de cero luego de haber trabajado como Hermione por muchos años.

    Mil gracias por el premio!

    Gracias a las dos!

    ReplyDelete
  4. de verdad ella no me cae mal ni bien, viste muy cool aunque encuentro que es muy joven para ponerse ropa como de MAS GRANDE

    ReplyDelete