Friday, March 11, 2011

problemas con el banco...


Hace unos dias le pedi a mi mamá que por favor me depositara un dinero en mi cuenta porque no iba a tener tiempo entre la universidad y el trabajo. El caso es que es algo que mi mamá me hace como favor todo el tiempo y nunca he tenido problemas, asi que se imaginaran mi sorpresa cuando ese dia mi mamá me llama y me pone a la cajera del banco en el teléfono.

~Yo: ¿Si?
~Ella: Hola, sólo quería saber a que cuenta quiere que le depositen el dinero.
~Yo: Pues la que esta ahí en el talonario que firme.
~Ella: si pero es que usted sale en dos cuentas. (Mi mamá y yo tenemos cuentas separadas, pero aqui no te dejan abrir una cuenta de banco a menos que tengas un consignatario en caso de que fallescas o algo)
~Yo: Pues en el número de cuenta que sale en el talonario! la cuenta que termina en 77! (cabe decir que la cuenta de mi mamá termina en 54).
~Ella: *silencio*
~Yo: ¿Aló? depositelo en el número de cuenta que sale en el talonario! la cuenta que termina en 77 (de más esta decir que ya estaba más que molesta a la estupides de esta mujer)

En fin los dias pasan y yo estoy creyendo que el dinero esta en mi cuenta de banco. Hasta que el miercoles me toca ir a la librería del colégio y me salen con un "Su tarjeta no pasa". ¿Cómo que no pasa? si le deposite dinero hace unos dias!

Y de repente me entró la corazonada de que la imbécil del banco me puso el dinero en otra cuenta. Pague lo que necesitaba con algo de efectivo que encontre en mi cartera y corrí hacia la computadora más cercana. Pongo mi clave del banco y cuando veo....

TENIA -$400 EN MI CUENTA!!

Como era de esperarse la muy estupida depositó todo mi dinero en la cuenta de mi mamá. Y para empeorar las cosas ya le había dado el cheque a mi casero y este habia cobrado el cheque el día anterior. Obviamente al no haber fondo suficientes el cheque rebotó.

No solo eso sino que me cobraron $35 por proceso de un cheque sin fondo, y tengo que pagarle $30 a mi casero porque a él tambien le cobran una multa cuando un cheque rebota. Asi que gracias a la idiotes de esa mujer, tengo ahora que desembolsillar $65!. Quizas no sea mucho dinero, pero yo no me gano la vida echandome aire y sentada en un sillón. Me cuesta ganarme cada centavo como para estar regalandoselo a bancos corruptos que te cobran hasta por el aire que respiras.

3 comments:

  1. Uffff... yo voy a buscar a la cajera y la engancho por los pelos! Pedazo de inepta! Como puede haber personas asi trabajando en un banco??? Es que no lo entiendo! Y lo peor es que empieza a parecer un requisito indispensable para trabajar ahi, porque a mi hará un par de semanas me paso algo muy similar... en fin... no podemos fiarnos.

    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  2. Aggg que rabia dan los bancos!!!
    a mi me pasó una parecia una vez, y me hicieron ir en persona varias vaces para solucionar una tontería! que inutilidad!
    besitos!!!

    ReplyDelete
  3. Yania: Te juro que ganas no me faltaban!!! hasta le prohibi a mi mamá volver a usar ese banco! me dan ganas de ir y decirle que me pague mi dinero jaja.

    Monica: Son unos corruptos, y lo peor es qeu tienen un personal que no sabe lo que hace. Por dios y asi quieren estar lidiando con el dinero de otros!

    gracias a las dos por comentar!

    ReplyDelete