Wednesday, March 2, 2011

cayendo en tentaciones


La primavera ya se acerca, y las tiendas están empezando a poner ropa para la nueva temporada. Hasta el momento he sido una buena chica y no me he alocado comprando cosas; quizas vaya este fin de semana a ver que hay en las tiendas y si encuentro alguna ganga que valga la pena lo más seguro es que la compre.

Pero he descubierto una página por internet que vende bolsos. Hay un bolso en específico (el de la foto) que le he estado echando el ojo desde hace unas semanas, y justamente ayer lo vi en rebaja. La verdad es que me fascina muchísimo pero como es estilo medio deportivo, siento que no lo voy a poder usar tanto, aparte que luego va a ser un fastidio estarlo llevando en ese estilo. Hasta el momento la razón ha ganado, pero cada vez más siguen apareciendo bolsas que me parecen más bonitas que las anteriores.

No sólo eso, pero también le he estado echando el ojo a unas bandas para el cabello que son totalmente adorables y se verian super lindas para este verano (igual como la que sale en la foto). Y de ahí he empezado a ver vestidos veraniegos que me puedan combinar con las bandas. He resistido las tentaciones con mucha fuerza de voluntad; pero la comezón sigue ahí y siento que voy a terminar comprando algo que en verdad no voy a necesitar.

Alguien escondame la tarjeta de crédito.

10 comments:

  1. Aysss cuanto te entiendo, en eso somos iguales... ayy sii bolso que perdición y zapatos ni se diga dioss mio por qué!!!!!
    Jajaj bueno date algún caprichito así calmas la tentación jeje, ya sabes que la única forma de deshacerse de ella es cayendo en la misma.

    Un besito!!!

    (tienes premio en mi blog ♥)

    ReplyDelete
  2. Arena:te lo juro que estoy que me muero por una bolsa nueva! es que son mi perdición! y lo peor de todo es que aún no he podido usar mi bolsa nueva que me compré en enero! y así quiero tener otra! la otra esta preciosa también pero quiero una marrón claro porque las que tengo son más oscuras. UFFF!

    Pero las bandas definitivamente las voy a comprar! verdad que estan cuchis?! cuando me lleguen voy a poner fotos por aqui para que veas como me quedaron. El único problema es que no me decido por el color!!! ok ok ya voy a dejar de hablar tanta tontera.

    Ire a recoger mi premio ♥

    ReplyDelete
  3. Que Peligro, yo no me meto porque soy capaz de fundir la tarjeta de crédito en un abrir y cerrar de ojos..si te compras alguno pon la foto para ver que tan bonitos son!
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Raton: Si la verdad es que es un peligro! porque luego cuando te das cuenta ya has gastado una millonada. Pero en cuanto me lleguen las bandas que ordene (solo las bandas! no me decidi a comprar el bolso jajaj), pondre fotos.

    ReplyDelete
  5. Yo no tengo ese problema. Como n otengodinero no puedo gastármelo.
    Buen fin de semana.

    ReplyDelete
  6. Hola!!! por fin te puedo leer!
    me pasaba algo extrañísimo con tu blog... no me dejaba entrar nunca! :O
    ya soy seguidora... asi que espero no volver a tener problemas!
    Besitos

    ReplyDelete
  7. Extrema: Jaja yo creo que eso es lo mejor! asi no se corren riesgos.

    Monica: En serio? wow no sabia que habia ese problema! Me pregunto si alguien mas tendra ese problema. Pero que bueno que ya me puedas leer y muchas gracias por seguirme!

    Gracias a ambas!

    ReplyDelete
  8. Como te entiendoooO!! Esta entrando la ropa d eprimavera y tengo uan tentación... he visto un vestido en zara que me tiene enamorada pero es que me acabo de comprar tres y mi madre si ve un nuevo vestido me mataa! jajajaj
    Podrias poner la pagina donde has visto el bolso?? Yo conozco uans cuantas por internet de ropa como asos o boohoo y... son pura tentación

    ReplyDelete
  9. isabella: la pagina es http://www.yesstyle.com/en/bags.html la lista que sale en la primera pagina son solo las bolsas mas vendidas de la semana. La coleccion entera la puedes ver en los links the la izquierda. Algunos de los precios son super carisimos, pero la gran mayoria estan entre los $20-$30

    ReplyDelete
  10. Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

    Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

    Un besito!!

    ReplyDelete