Tuesday, February 15, 2011

50 cosas sobre mi...(primera parte)

Hace tiempo que queria copiar esta idea de otros blogs. Asi pueden conocer mejor a Cassiopeia =)

1. Oriunda de Venezuela, pero actualmente vivo en U.S.A

2. Tengo dos gatos (Luna y Tiger)

3. Detesto hablar por teléfono...prefiero mandar mensajes de texto.

4. No tengo un color preferido...la verdad es que varia con mi estado de ánimo

5. Estoy enamorada de la cultura asiática (sobre todo la de Japón). Pero me revienta cuando la gente asume que solo me interesa las caricaturas y el manga. Nunca he leido manga y la última caricatura que vi fue Sailor Moon cuando tenía 8 años.

6. Mi libro preferido siempre sera "El principito". Ese libro tiene las mejores citas que he leido en toda mi vida.

7. Me encantan las puestas de sol

8. Me gustan mucho las cafeterías. Una de mis actividades favoritas es llevarme un buen libro y quedarme ahi por horas.

9. Por lo mismo me gustan los mocachinos, el caffé machiato y el café negro con un pelín de azucar para que no sepa tan amargo. Normalmente dejo el café negro para cuando estoy en casa.

10. No sé andar en bicicleta (burlense todo lo que quieran)

11. No sé silbar.

12. Aún duermo con mi osito de peluche.

13. Mis flores favoritas son las camelias y los narcisos.

14. Puedo ver cualquier película de horror (fantasmas, cosas que saltan en la pantalla, hasta esas asquerosas tipo Saw), pero jamás, jamás podré ver películas de zombies.

15. Los zorros son mis animales favoritos (pero no se lo digan a mis gatos)

16. Mi sushi favorito es el de batatas dulces

17. Me encanta pintarme las uñas todo el tiempo, me aburro muy fácilmente es por eso que me gusta cambiar de colores a cada rato. Sobre todo me gustan los colores chillones.

18. No me gusta la comida picante.

19. El mayor número de horas que he pasado despierta es 38.

20. No soy muy amante de la naturaleza...no creo que me vean agarrando mis maletas y ponerme a acampar un fin de semana.

21. Los gusanos y lombrices me dan asco. Les tengo más miedo a ellas que a las serpientes.

22. No soy muy amante del maquillaje y solo lo utilizo cuando es abslutamente necesario (como para cubrir ojeras o algún barrito)

23. Lo primero que le noto a una mujer son los zapatos! me encantan los zapatos! pero en mi caso, prefiero gastarme mi dinero en bolsas ♥

24. Uso lentes solo para ver de lejos. Por un tiempo usé lentes de contacto pero me empezaron a salir caros y era una lala ponerselos. De todas maneras solo uso mis lentes para cuando tengo que ver una película, ver el pizarrón o estar en la computadora.

25. Puedo hablar italiano.

7 comments:

  1. Ya sabes que me identifico contigo en muchas de las cosas que dices = ).
    Amo el italianooo, amo a los italianos, amo Italia vamonossssssssss!!!!
    Un besitoooo!!!!

    ReplyDelete
  2. Arena: Vamonos a Italia! quizas tengamos suerte y nos consigamos un buen partido por alla. Y si no, pues podemos pasarnos el dia comiendo gelato y tomando cafe. De cualquier manera salimos ganando jaja.

    ReplyDelete
  3. Interesante post!! Así ya te conocemos un poquito más...
    A mí también me encanta la cultura asiática. Sobre todo la gastronomía, jejeje!
    Y también coincido contigo en mi adicción al café y mi pasión por los zapatos y bolsos.
    Por cierto, qué sorpresa tu nacionalidad!! No sabía que eres venezolana, pensaba que eras mexicana! Es que a mi geolocalizador lo llevas loco: te sitúa en Guadalajara, Jalisco, qué raro, no??

    Besotes!!

    ReplyDelete
  4. Gata: En serio? jaja pues que raro que salga que soy de Mexico. Creo que te has confundido porque cada vez que visito tu pagina sale "visitante de milford, connecticut" jaja esa soy yo!

    Jaja ya veremos que se me ocurre poner para la segunda parte. Saludos!

    ReplyDelete
  5. PUes me ha encantado conocerte un poquito más!! yo tb tengo gafas de lejos y también me suelo fijar en los zapatos jeje

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Me encantan este tipo de entradas, es muy divertido ver las curiosidades de cada uno :) Un beso!

    ReplyDelete
  7. Perfecta: jaja me alegro que te hayas identificado en ciertas cosas. Las carteras y los zapatos son lo mejor!

    M: justamente tome la idea prestada de tu blog! jaja.

    ReplyDelete