Wednesday, February 23, 2011

50 Cosas sobre mi...(segunda parte)

Sigo con mi lista!

26. Soy pésima con las matemáticas. No me gustan los números.

27. Me gusta mucho leer.

28. Si llegara a tener un perro me gustaría llamarlo P.K.

29. Si llegara a tener una hija me gustaría llamarla Emma o Camelia.

30. Me gustaría que me hicieran una sesión fotográfica artistica. Se me hace muy bonito.


31. Me encantan los hombres con voces roncas, no hay nada más sexy que eso.

32. Me gustan los vinos y los long island iced teas.

33. Me gustan las velas aromáticas, sobre todo las de yankee candle.

34. En su tiempo fui una gran fan de Harry Potter (los libros, no de la película). Aún me gustan pero en un tono más nostálgico.

35. Mi sueño es poder usar labial rojo sin verme como una bruja. Aún sigo en la busqueda del tono perfecto.

36. Cuando me quiero dar un gustito me gusta juntar papitas con chocolate. Me gusta el sabor dulce y salado.

37. Mi sonido favorito es el de las olas golpeando las rocas.

38. Le tengo pavor a las alturas.

39. Adoro los bolsos grandotes y los lentes que te cubren toda la cara.

40. No puedo vivir sin mi ipod.

41. Prefiero la pepsi en vez de coca cola (y si se puede distinguir la diferencia).

42. La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis ojos.

43. Estoy más activa en la noche.

44. Nunca me he teñido el pelo.

45. A veces pienso en hacerme un tatuaje, pero me aburro fácilmente y creo que no es la mejor idea. Aparte me parece que tiene que ser algo 100% significante en mi vida y no por "hacermelo"

46. No me gustan mucho los números impares

47. De pequeña queria ser pelirroja

48. De pequeña usaba zapatos ortopédicos, incluso para dormir.

49. Me gusta cartearme con gente de todas partes del mundo. He hecho muy buenas amigas por ese metodo.


50. Me encantan las películas animadas. No me importa si soy la única adulta en la sala(aparte de los padres), aún así las voy a ver.

5 comments:

  1. Esto está genial para saber más sobre ti!

    Un besito! ;)

    ReplyDelete
  2. Ya sabes que comparto muchos gustos contigo... lo de la Pepsi me pasa tal cual, se nota mucho la diferencia... yo tmb la prefiero

    ReplyDelete
  3. Lo del tatuaje, si decides hacértelo en alguien sitio donde no te lo tengas que ver todos los días así no te aburres, yo a veces me olvido de que tengo.

    Besitos

    ReplyDelete
  4. una preguna, que me ha entrado curiosidad, por qué P.K.?? es por un juego de palabras (pecar-peca) o no? me ha resultado muy curioso.
    yo llevo varios tatuajes y lo mejor es hacerlos pequeños y como ya te han dicho en sitios que no se vean a simple vista.
    besicos,

    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Yania: Mil gracias por la visita! jeje esta idea se la robe a otros blogs, y me gusto mucho

    Arena: siii! la gente dice que no pero yo siempre he opinado que la pepsi es como más dulce mientras que la coca es como más gaseosa.

    Raton: Si llegara a hacermelo, lo pensaba hacer en la base del cuello o en la parte baja de la espalda. Pero honestamente no creo.

    Rachel: P.K es el nombre del protagonista del libro "The power of one". Quizas tu estes más familiar con la película que salio en el 92. Siempre me gusto mucho ese nombre como para alguna mascota, pero lo pronunciaria en ingles. La pronunciacion en español no me gusta mucho.

    Este es el trailer por si no te acuerdas.
    http://www.youtube.com/watch?v=nNSpI9iBcYI&feature=related

    ReplyDelete