Sunday, March 13, 2011

Un premio!

Bueno, primero que nada le quiero dar las gracias a Yania de Mi Vida en sueños, por esta grata sorpresa! Me llena de mucha ilusión saber que a la gente le gusta mi humilde rinconcito de la web. Por cierto el blog de Yania esta lleno de moda, recetas, anecdotas del día a día y muchas cosas más! asi que asegurense de pasarse por ahi =)

Como requisito al recibir este premio, debo contestar 19 preguntas.

1. ¿Cuál es tu reto?
Mis dos grandes retos ahorita son: el tener dinero suficiente para sobrevivir, y el terminar mi carrera lo más pronto posible. Me angustia como no tienen idea ver que mis compañeros de secundaria ya se graduarón y yo sigo sin terminar. Lamentablemente por motivos económicos he estado matriculada a medio tiempo en vez de a tiempo completo.

2. ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Bueno depende de cuanto me gane! si es más de un millón de dolares entonces le digo que fue un placer haber trabajado ahi, pero si solo gano una pequeñes entonces me quedo con la boca callada! XD.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si es alguien muy cercano a mi, yo creo que perdería la confianza en esa persona. No hay nada peor que cuando ya no confias en alguien.

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
A mis gatos

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Rezongar! y seguramente hacer un comentario estupido como "wow cuanta gente"

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
lleno

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
$10 Millones de dolares
Que mi mamá no tenga ningun problema de salud
Terminar mi carrera

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
miedo a quedarme ciega, miedo a no triunfar en la vida y miedo a los gusanos y lombrices.

9. ¿Qué te hace feliz?
Aunque lo crean o no, lo que más me hace feliz son los detallitos que muchos consideran insignificantes. Como que te sonrian en la calle, que el día este soleado y lindo, que la gente se tome la molestia de esperarte con la puerta abierta cuando ven que vas a pasar...

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Siempre! el problema esta en no dejar que ese minuto se convierta en horas y horas XD

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
Me encantaría ser un zorro, pero me preocuparia mucho que un cazador estubiera tras mi huella! yo creo que me gustaría reencarnar como gata en una familia como la mía (y lo digo porque mis dos gatos no se pueden quejar de nada)

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
una semana que pase con mi papá

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Me gustaría irme a Tokio y vivir ahi por un año o dos. Sería mi sueño hecho realidad.
Pero para quedarme a vivir de por vida....hmmm quizas NYC?

14. ¿En qué crees?
En el karma! siento que todo lo que se hace en esta vida (bien sea para bien o para mal) se te regresa.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
¿Cuando creo qué? la verdad es que no entiendo bien esta pregunta asi que me ire a la siguiente!

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
No me gustaría saber cada detalle de mi futuro, pero me gustaría tener una idea general.

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Cuando estaba en el proceso de hacer un blog nuevo, no tenia idea de como llamarlo. El titulo que tengo ahorita aún no me convence al 100% pero les puedo asegurar que es mejor que los otros que se me ocurrieron.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Claro que si!

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
El Principito. Admito que hay libros que son más profundos, más divertidos, mejores escritos, etc. Pero en mis 23 años de vida, este ha sido el libro que me llena de esperanza y nostalgia cada vez que lo leo (y creanme he leido MUCHOS libros!). Tiene una magia que no la puedo explicar, aparte de que contiene muchas citas que se pueden llevar en el corazón como un consejo de vida.

Y ahora me toca premiar a 3 blogs. Siempre es dificil escoger a sólo unos cuantos, pero quiero decir que todos los blogs que sigo son magicos y aprendo mucho de cada uno de ellos. Asi que mil gracias por eso. Los premiados son:

Mientras Tanto

Maullando por los Tejados

Jugando en las alturas


Y ya que estamos hablando de premios, quiero darle las gracias a Arena por haberme premiado hace unos dias con 2 premios. Disculpa que no haya hecho una entrada pero en esos dias andaba medio ocupada con la uni, pero ya sabes que los agradesco muchísimo!

4 comments:

  1. Me ha encantadoooo leer tus respuestassss!!! Y QUE DECIR DEL PREMIO!
    Me gusta que alguien disfrute de lo que escribo...y si encima te lo muestran en forma de premio...¿que decir?:) GRACIAS!
    En cuanto a lo que pusiste en mi blog... el problema de Aliena es que se ha dado cuenta de que no puede olvidarle. No hasta que aparezca alguien que le haga sentir lo mismo:)

    ReplyDelete
  2. isabella: Tu blog me ha encantado desde que lo descubri! Aunque tengo pogo tiempo siguiendote, la verdad es que me identifico mucho con tus historias!

    Y con respecto a Aliena; ella es joven y aun no ha entendido que a veces por mucho que se ame a alguien, es mejor estar sola si lo unico que te hacen es sufrir. Tengo fe que cuando entienda eso, sera mas feliz y ahi es cuando una buena persona aparecera en su vida =)

    ReplyDelete
  3. Graciass Cassi = )!!! Ayy he estado full por eso casi que ni he aparecido por aquí!!!

    Un besito!!!

    ReplyDelete
  4. Arenis

    No te preocupes! me alegra poder finalmente darte un premio!

    ReplyDelete