Friday, February 18, 2011

10 cosas que me gustaria hacer antes de morir.

Esta idea la tome prestada de una muchacha a la que sigo en livejournal. Es una lista de 10 cosas que me gustaria hacer antes de que me lleve la pelona.

1) Visitar Japón

2) Visitar las islas griegas. No me interesa tanto visitar Grecia en si, por mi dejenme en una de sus islas por una semana y estare feliz de la vida.

3) Visitar Europa

4) Aprender a andar en bicicleta

5) Ver la aurora boreal en persona y no por fotos.

6) Correr un maratón

7) Tener un erizo de mascota

8) Ver a mi grupo favorito en un concierto

9) Tener un bolso Gucci

10) Bucear.


¿Y a ustedes? ¿qué les gustaría hacer?

5 comments:

  1. La numero dos la hice este verano y la verdad es que volvería con los ojos cerrado, increíble...

    ReplyDelete
  2. puzzle: en serio? wow que envidia! cuanto tiempo te quedaste por alla? me imagino que habra sido mejor que en fotos!!

    ReplyDelete
  3. Comparto lo de Grecia, la aurora boreal y el bolso Gucci jajajaj

    ReplyDelete
  4. Fui en un crucero, así que solo estuve un día, en Santorini (la foto) y Mikonos. Me levante a las 5 de la mañana para ver como entrabamos al volcán sumergido, y una experiencia difícil de olvidar ver como amanecía con ese paisaje. Algún día le dedicaré una entrada y subiré fotos, ya te avisaré, vale mucho la pena

    ReplyDelete
  5. puzzle: si por favor avisame cuando pongas las fotos! me imagino que ha de ser lindisimo pero yo en lo personal prefiero las puestas de sol.

    Saludos!

    ReplyDelete