Wednesday, February 8, 2012

Música de la semana



Si ya se que no puse las letra en ingles/español como normalmente lo hago, pero me dio pereza y me imagino que el que este interesado buscara la letra de todos modos (aunque tambien hay una version en ingles, pero no me gusta el rap en esa).

"Be My Baby" es un sencillo del segundo album de las Wonder Girls, titulado Wonder World. Aunque mi grupo Coreano favorito siempre sera SNSD, debo decir que este album es uno de mis favoritos del 2011. Parece que cada mes me obsesiono con una canción diferente del album, y este mes es el turno de esta.

2 comments:

  1. Pues mira para mi, hoy es dia de descubrir, porque no tenia ni idea de que existieran!!

    ReplyDelete
  2. jaja bueno no me sorprende que no sepas quienes son. La unica razon por la cual las conosco es porque llevo ya 4 años escuchando k-pop. Si te gusto dime y te paso otras canciones.

    ReplyDelete