Tuesday, January 17, 2012

premio y cambio de imágen

Hola a tod@s! Ayer Arena de "Mi Vida mientras tanto", me ha premiado con mi primer premiesito del 2012. Muchisimas gracias linda ! Aunque no lo creas este premio me motiva a sacar a mi blog del olvido.

Cambiando de tema rapidito, para memorar mi regreso (jaja) he decidido cambiar la imagen del blog. Aunque me encantaba el fondo blanco y simple, la verdas es que necesitaba algo diferente. Estaba pensando poner otra imagen en el header, pero al final me decidi por esta. Al menos por ahora jaja.

Y ahora si! Paso a responder el cuestionario que venia con este premio:


1- Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno.

Hmm...pues he tenido tantos momentos que honestamente no se por donde empezar. Hay ciertos momentos que me marcaron de manera muy fuerte (tanto negativa como positivamente) pero para no hacerles el cuento tan largo voy a decir emigrar a Estados Unidos.

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?
Japon 3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º, y postre:
la comida me fascina la verdad jaja asi que cualquier cosa estaria bien. Pero para no hacer mi menu muy desparatado voy a decir: primero una sopita de lentejas con arrocito encima. Luego una carne asada con mojito de cilantro y quizas yuca o tostones. Y para completar una rebanada de torta (pastel) de queso.

Y luego a dieta! jaja
background-color: rgb(255, 255, 255); font-family:Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif;font-size:13px;">4- Si a trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?: Honestamente, me encantaria irme por ahi a explorar otras culturas. Algo asi como antropóloga o arqueóloga. Y por pura jodedera me gustaría seguir tomando clases de psicología de por vida. No se... para mi el trabajo perfecto seria irme a ver ruinas durante el día, y en la noche acurrucarme leyendo teorías de psicología. 5-¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez?:
Hoy. A la manera en que mi mamá agarraba los palillos chinos cuando fuimos a comer sushi.

Se supone que tengo que nominar a otros blogs. Pero esta vez salteare esta parte porque a)como ya saben he andado más perdida por estos lares y me tengo que volver a familiarizar con todos y b)las chicas que quería nominar ya fueron nominadas.

2 comments:

  1. Hola, guapa! Enhorabuena por ese premio y por el nuevo look del blog. Te ha quedado relindo! Veo que con el nuevo año le has dado un empujoncito al blog. Me alegro!! :)

    Por cierto, quería pedirte un pequeño favor.
    He "perdido" el comentario que me dejaste en mi última entrada.
    Esta mañana miré en el móvil el correo y vi tu comentario pendiente de moderación. Pero estaba tan dormida que le di a Suprimir en vez de a Publicar. Y se ha perdido.
    He pensado qué podría hacer para recuperarlo y que no tuvieras que volver a escribirlo. Y como tengo el texto completo en el e-mail, te lo adjunto a continuación y tú sólo tienes que copiarlo y pegarlo en un comentario nuevo. (Podría hacerlo yo, pero claro, quedaría firmado por mí y sería raro. xD)
    Es que me ha encantado lo que escribiste y no quisiera perderlo!!

    Tu comentario:

    "Gata me has puesto a pensar en todos mis encuentros con personas que de alguna manera u otra llegaron a ser muy importantes en mi vida. Como dices tu, a veces no nos damos cuenta del impacto que esas personas van a tener en nuestra vida. De la misma manera me pongo a ver como aquellas personas a las que hemos influenciado (tanto positiva como negativamente), nos vieron en su momento. Si quizas ellos tambien sintieron una corazonada.

    Y en cuanto a las almas gemelas (frase que usaré a lo x ya que mi idea de almas gemelas no es nada romantica jaja). Bueno...digamos que ya me diste una idea para escribir una entrada!

    Saludos".

    Muchas gracias y perdona... ;P
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Pues como creo que Arena tiene buen criterio, andare por aqui!! asi que tienes nueva seguidora
    un saludo!
    y si te apetece, nos vemos en, http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ReplyDelete