Saturday, February 5, 2011

¡la humanindad aún existe!

Imagen tomada por Nevine Zaki, y tomada prestada de su twitter


Está imagen ya la publique en "Kilómetros de Reflexiones" pero se que algunos de los lectores de este blog no siguen "Kilómetro" y la verdad es que esta es una imágen que merece la pena dar a conocer.

Me imagino que muchos de ustedes saben lo que esta ocurriendo actualmente en Egipto. La situación es verdaderamente preocupante. Pero a pesar de todo el desconcierto y la violencia que abunda; es verdaderamente hermoso ver que aún existe la bondad y la hermandad. Esta imágen muestra a un grupo de cristianos protegiendo a un grupo de musulmanes mientras rezan. Al ver este tipo de cosas, me hace pensar que la humanidad y el respeto por los demas aún existe. Esperemos que la situación en Egipto mejore pronto.

¿Ustedes que opinan?

4 comments:

  1. Por un lado me da mucho pena lo injusta que es la vida y por otro me siento feliz porque en un mundo en el que ocurren tantas cosas malas todavía existe la bondad humana.
    Ójala se solucione todo pronto!
    bss

    ReplyDelete
  2. @ Rachel: eso es lo que a mi tambien me ha encantando, que a pesar de todas las diferencias aun ocurran actos como este.

    Feliz comienzo de semana!

    ReplyDelete
  3. Pues sin palabras me quedo!!! Eso es amor!

    ReplyDelete
  4. Egipto, que pelee por lo que desee. Cuando la vida se niega a darnos algo por las buenas, vamos a tomarlo por las malas. Este es un buen ejemplo de cuando tenemos que luchar. Creo que si quieren eso, que sigan empujando, hasta lograrlo. Sobre los cristianos, no se puede esperar menos de ahi. El Dios en que creemos solo nos insta a eso: a amar.

    ReplyDelete