Wednesday, February 16, 2011

!!!!!!

Voy a publicar algo rapidito, más que todo para ventilarme. Mi profesor puso unos horarios para cada estudiante, para poder discutir un trabajo que tenemos que hacer. Se suponía que cada estudiante iba a tener 10 minutos. Bueno pues ahorita son las 12:10 y se suponía que mi "cita" era para las 11:50. Ustedes diran "oh pero son solo 20 minutos de atraso...no hay que amargarse por eso". Pero aún quedan como 6 personas más que les toca ir antes que a mi, y la clase se termina a las 12:15. La verdad no me puedo quedar más tiempo porque tengo otras cosas que hacer. Lo que más rabia me da es que no lo vuelvo a ver sino hasta el próximo miercoles (el lunes es día de fiesta), y la verdad es que necesito discutir de esto en cuanto antes mejor.

Estoy que me lleva...

7 comments:

  1. Te entiendo... me molesta mucho que me ocurra eso y más porque luego los profesores se quejan de los alumnos, pero miraa ellos son peor... o sea no me digas que no sabía que no le iba a dar tiempo de examinar a X personas... eso es falta de organización!!!

    Un saludo Cassi!!!

    ReplyDelete
  2. ufff estaba que me llevaba te lo juro, y lo peor de todo fue que me vino atendiendo como a las 12:40 y ya te imaginaras que ni explico nada. en fin.

    ReplyDelete
  3. El incumplimiento de horarios y lo de que la gente considere su tiempo mucho más importante que el tuyo (Y por eso te lo haga perder) es bastante más frecuente de lo que debería ser.

    Ahora, leyéndote, me doy cuenta que hasta es un fenómeno internacional...

    Paciencia, no hay otra. Porque lo peor es que alterarse no sirve de nada como no sea hacerse mala sangre...

    Llego hasta tu casa desde el blog "Ni un pelo de tonta", y me gusta mucho lo que leo. Te seguiré visitando, con tu permiso...

    ReplyDelete
  4. Jan: asi es, mucha gente tiene la mala costumbre de no considerar tu tiempo.

    Mil gracias por convertirte en seguidor! visitame cuando gustes. Saludos!

    ReplyDelete
  5. Pues chica, paciencia... no se me ocurre decirte otra cosa!!

    ReplyDelete
  6. Hola Cassiopeia:
    Uyyy me temo que eso pasa más de lo que uno quisiera, tu respira y di "soy un junco hueco y todo me traspasa".. quizá alguno de tus compañeros te pueda echar una mano o no?

    Un saludin

    ReplyDelete
  7. Extrema y Raton: pues me toco tener mucha paciencia ese dia. Saludos a ambas!

    ReplyDelete