Monday, January 31, 2011

¿Cómo están en este inicio de semana? pues por estos lados están anunciando más pronósticos de nieve para mañana. Bueno, según los metereologos va a comenzar a nevar esta noche y continuara hasta mañana por la mañana. Luego parece que despues de las 11 a.m la nieve se va a convertir en lluvia, asi que va a estar muy peligroso conducir por las calles ya que va a haber mucho hielo en las autopistas. Ultimamente me he dado cuenta que este tiempo tiene como un patrón a seguir: los martes es una mezcla de lluvia y nieve, los miercoles una tormenta de nieve, y los jueves en la noche una nevada de esas que no te dejan salir de casa. Lo mas latoso de todo esto es que en mi trabajo parece que carecen toda lógica humana, e insisten en abrir el restaurante en semejante tiempo. Y yo como no tengo carro, me tengo que aguantar y pedirle a mi ángel de la guarda que no me haga resbalar y romperme el cráneo en medio de la calle.

Pero bueno, no los quiero aburrir con mis problemas de "transporte". Este fin de semana salí con una amiga a bailar por ahí y para mi sorpresa me encontre con que el sitio que normalmente frequentamos ¡estaba lleno de viejetes! Por lo general me es de lo más x que tipo de personas frequenten ciertos lugares, cada quien es libre de ir a donde se le de la gana. Pero cuando uno esta tratando de bailar con las amigas y te das cuenta que tus vecinos en la pista de baile son personas que como mínimo tienen 60 años...pues la verdad uno no puede evitar sentirse como que está sobrando. No es la primera vez que me ha pasado; desde hace un par de meses que he notado que los sitios que frequento en esta ciudad se estan volviendo muy frequentados por este tipo de personas. Hasta un bar donde fuimos la semana pasada estaba ¡lleno de mujeres embarazadas! No sé si sea coincidencia o es que ya de plano hay que empezar a buscar otro sitio, pero si me causa mucha risa ver ese tipo de personas en lugares donde los más jóvenes van (pero lo de las embarazadas eso si no lo perdono eh!).

Antes de marcharme les quiero dejar una canción muy bonita. Es interpretada por "Davichi" un dúo coreano. Estas chicas tienen una voz que Dios se las cuide, aparte la letra de la canción me hizo identificarme mucho con ella. Para que sepan me gusta escuchar música de todas partes del mundo (sobre todo de Ásia). Así que de vez en cuando les dejare una muestra por aquí. Ahí me dicen que les pareció. ¡Saludos!

3 comments:

  1. Aish, la nieve será muy engorrosa para andar y conducir, pero cuando cae es taaaan bonita que casi merece la pena ;)
    La canción está muy chula! Me encanta conocer a grupos nuevos, así que gracias!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. Cierto lo que dice M, a mí me encanta la nieve... aunque es facil que te guste cuando vives en Valencia, dónde no suele nevar.

    ReplyDelete
  3. Pues eso mismo opinaba yo hasta que me toco vivir por estos lados. Ya llevamos un promedio como de 40 pulgadas desde que empezo a nevar en diciembre...

    Oh! M. me alegro que te haya gustado la cancion!

    ReplyDelete