Saturday, January 29, 2011

sigo con mis comedias romanticas...


¿Cómo están pasandosela este fin de semana? Pues yo me estoy preparando para salir con una de mis amigas a bailar por ahí, pero antes quería publicar acerca de las otras dos películas que había rentado. Me disculpan si no les doy el nombre en español pero no lo se XD.

Ok la primera es “Did you hear about the Morgans”. Una película donde actúan Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. No es quizás una de las mejores películas que he visto, pero para una tarde sin nada que hacer, pues esta bien. Aquí les dejo el resumen y trailer.

Se centra en una pareja de clase alta de Nueva York que es testigo de un asesinato. Para protegerles, la policía decide meterles en un programa de protección de testigos, adoptando una nueva identidad en el pequeño pueblo de Wyoming.





La segunda película se llama “The backup plan”. Esta película si me tenia casi casi meandome de la risa (sobre todo durante cierta escenita). De las 3 que rente, esta fue la que más me hizo reír. Así que si están tristes algún día, pues rentenla y ya veran como se les alegra el día con los disparates de este film.

En el argumento, Lopez interpreta a Zoe, una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, las ironías de la vida son extrañas y el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida.



Bueno pues ahora me retiro, disculpen si los aburrí con tanta película! les prometo que no va a ser así siempre. Feliz Domingo!

3 comments:

  1. Me encantan las comedias románticas. Hay veces que el mejor plan es ponerte cómoda y calentita y ver una peli divertida con final feliz :) Un beso!

    ReplyDelete
  2. @ M: siii sobre todo cuando hace un frio y lo unico que no quiere es quedarse embojotada en las sabanas!

    ReplyDelete
  3. Me gustó esta peli, no fue woww pero está bien para pasar el rato.
    Claro lo que mejor está es el chico (en mi opinión) jejej!!!

    Besitoss!!!

    ReplyDelete